Prácticas Globales de Negocio

La televisión paga es uno de los medios con más oportunidades de éxito y crecimiento. Gracias a los avances de la tecnología es posible llegar a millones de personas de todo el mundo en pocos segundos, y transmitir todo tipo de mensajes de manera efectiva.

Consciente de ello, nuestro equipo de técnicos y profesionales trabaja por ofrecer las mejores opciones de publicidad en televisión y producción de contenidos para quienes deseen aprovechar las ventajas y posibilidades que brinda la televisión paga. Somos expertos en todas las áreas de la producción televisiva, desde la creación de programas hasta el desarrollo, la transmisión y la personalización de canales temáticos.

La televisión paga es un medio que entretiene, emociona, educa, informa y permite levantar barreras y acortar distancias. Ser parte de ella significa llegar a un público muy amplio y heterogéneo, de distintos gustos, nacionalidades, preferencias, culturas y clases.

Las prácticas globales de negocios que implementamos en Barrons Corp USA Inc. siguen estas tendencias. Nuestro conocimiento del mundo de la televisión paga, nuestra representación de señales de televisión y nuestro sistema de venta de espacios publicitarios nos permiten brindar soluciones únicas a anunciantes, productoras, cableoperadores y medios de comunicación.

Además de responder a las necesidades publicitarias en televisión paga, nos dedicamos a la producción en televisión a través de la creación de contenidos exclusivos, diseñados de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes. Para ello tenemos alianza con Miami HD Media, una compañía experta en media networks.

Desde nuestra sede en Miami trabajamos con señales como XTIME Channel y Cineclick y creamos contenidos propios para comercializarlos a través de la televisión paga.

Llegamos a toda Latinoamérica gracias a nuestra infraestructura satelital y cobertura regional. Nuestra propuesta de televisión paga es una valiosa oportunidad para difundir marcas y productos de forma efectiva y a costos competitivos.

Scroll to Top