Uso de TV paga on-demand es impulsado por el aislamiento por Covid-19

TV Paga - Uso de TV paga on-demand es impulsado por el aislamiento por Covid-19

Según una nueva investigación de The Diffusion Group (TDG), el 7 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos, mejoraron su servicio en abril de este año, una cifra que varía dramáticamente relacionada al número de hijos menores de 18 años que viven en el hogar.

Sólo el 4 por ciento de los hogares con banda ancha sin niños menores de 18 años en su hogar mejoró su servicio de Internet en abril. Sin embargo, los niños en el hogar actuaron como multiplicadores.

La tasa de mejora del servicio fue 2,4 veces mayor (en 9,7 por ciento) entre hogares con un solo hijo, 3,4 veces mayor (13,7 por ciento) entre hogares con dos hijos y 5,3 veces mayor (20,9 por ciento) entre aquellos con tres o más hijos en el hogar, esto de acuerdo con la encuesta reciente de TDG a 1.995 usuarios adultos de banda ancha en Estados Unidos.

En cuanto a los impulsores para las mejoras del servicio en abril, aquellos con múltiples hijos en el hogar tuvieron más probabilidades de aumentar el uso de los servicios OTT SVOD como Netflix (61 por ciento, frente a 48 por ciento entre los hijos solteros y 44 por ciento entre los hogares sin hijos); el hecho de tener más miembros del hogar usando Internet simultáneamente (61 por ciento vs. 56 por ciento y 38 por ciento); mientras trabajan desde casa, requieren una velocidad de servicio más rápida (57 por ciento frente a 52 por ciento y 46 por ciento); aumentar el uso de juegos de PC/consola (50 por ciento frente a 44 por ciento y 36 por ciento); y necesitar acceso inmediato a noticias relacionadas con Covid-19 (32 por ciento vs. 26 por ciento y 20 por ciento).

“Cada uno de estos factores aumenta en importancia a medida que aumenta el número de usuarios y el tiempo que pasan en el hogar”, dijo Michael Greeson, presidente y analista principal de TDG.

Cuando se les preguntó si la importancia de un servicio de banda ancha en el hogar había cambiado desde que se declaró la pandemia de coronavirus, las respuestas estuvieron fuertemente vinculadas a la cantidad de hijos en el hogar. El 56 por ciento de los hogares sin hijos menores de 18 años en el hogar dijeron que tener una conexión de banda ancha se había vuelto más importante durante la pandemia (31 por ciento ‘significativamente’). Esta tasa fue mucho más alta entre los hogares con un solo hijo (69 por ciento top-2, 42 por ciento ‘significativamente’) e incluso mayor entre los hogares con varios hijos (72 por ciento top-2, 46 por ciento ‘significativamente’).

Autor: Elizabeth Bowen-Tombari

Fuente: https://tvlatina.tv/tvdatos/uso-de-tv-paga-on-demand-es-impulsado-por-el-aislamiento-por-covid-19/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top